São Paulo marcó dos veces en la victoria ante Palmeiras en el Morumbí

Palmeiras no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la final del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. Los goles para el local los anotaron Luan (36' 1T) y Luciano (31' 2T).

La figura del encuentro fue Luan. El volante de São Paulo se destacó frente a Palmeiras ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Luciano. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Palmeiras.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Liziero, Igor Gomes, Renan, Lucas Lima, Hernanes y Wesley.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Miranda y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Luan, Liziero, Reinaldo y Gabriel Sara en el medio; y Igor Gomes y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Weverton bajo los tres palos; Luan, Gustavo Gómez y Renan en defensa; Mayke, Felipe Melo, Victor Luis, Raphael Veiga y Danilo Barbosa en la mitad de cancha; y Rony y Luiz Adriano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.