Con la mínima diferencia, Quilmes venció a Mitre (SE) por 2 a 1

Por la jornada 11 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Cerveceros lograron los tres puntos en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Moreira (14' 1T) y Federico Anselmo (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ezequiel Cérica (46' 2T).

La figura del encuentro fue Rodrigo Moreira. El defensor de Quilmes fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue Federico Anselmo. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Adrián Calello, Rubén Zamponi, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Sayavedra, Tomás Blanco, Jonas Acevedo y Rodrigo Tapia.

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Saracho en el arco; Martin Ortega, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella en la línea defensiva; Adrián Calello, Julián Bonetto, Jonas Acevedo, David Drocco y Facundo Pons en el medio; y Federico Anselmo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Saggini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Pellegrino bajo los tres palos; Rodrigo Tapia, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi y Sebastián Corda en defensa; Juan Alesandroni, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Sayavedra, Facundo Juárez y Arnaldo González en la mitad de cancha; y Pablo Palacios Alvarenga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

Quilmes visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que Mitre (SE) recibirá a Tigre en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.