Con doblete de Haris Seferovic, Benfica derrotó a Vitória Guimarães

A Benfica le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 34 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Jorge Fernandes (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Haris Seferovic (4' 2T y 13' 2T) y Everton (46' 2T).

La figura del encuentro fue Haris Seferovic. El delantero de Benfica convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Vitória Guimarães.

Otro de los futbolistas clave en el estadio D. Afonso Henriques fue Everton. El delantero de Benfica convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 43, del primer tiempo Adel Taarabt recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Vitória G., Manuel Maçães, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matous Trmal en el arco; Falaye Sacko, Jorge Fernandes, Abdul Mumin y Sílvio en la línea defensiva; André André, Marcus Edwards y Pepelu en el medio; y Rochinha, Óscar Estupiñán y Ricardo Quaresma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pinheiro de Jesús se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Lucas Veríssimo, Nicolás Otamendi y Morato en defensa; Gilberto, Gabriel Pires, Adel Taarabt, Pedrinho y Nuno Tavares en la mitad de cancha; y Darwin Núñez y Haris Seferovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vítor Fernandes Ferreira.

El local está en el octavo puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 76 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.