De visitante Temperley goleó a Talleres (RE) con un contundente 4 a 0

Temperley ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Talleres. José Vivanco (3' 1T), Lucas Baldunciel (6' 2T), Tobias Reinhart (32' 2T) y Agustín Allione (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Temperley en el estadio Ciudad de Caseros.

La figura del encuentro fue José Vivanco. El defensor de Temperley fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Caseros fue Tobias Reinhart. El delantero de Temperley convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Talleres (RE).

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Sainz, Fernando Enrique, Agustín Sosa, Brian Machuca, Facundo Pumpido e Iván Becker. Fernando Enrique fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 29 del primer tiempo.

El entrenador de Talleres, Sergio Bonnassiolle, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ezequiel Cacace en el arco; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero en la línea defensiva; Iván Becker, Gabriel Arce, Fernando Enrique, Matías Sosa y Dylan Vergara en el medio; y Lautaro Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ruiz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Federico Crivelli bajo los tres palos; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco en defensa; Agustín Toledo, Gaspar Vega y Agustín Allione en la mitad de cancha; y Agustín Campana, Mauro Molina y Lucas Baldunciel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.