Goleada de Porto 4 a 0 sobre Belenenses

Compartir
Compartir articulo
infobae

Porto hizo gala de su supremacía frente a Belenenses. Mehdi Taremi (13' 1T), Marko Grujic (28' 1T), Toni Martínez (5' 2T) y Diogo Leite (37' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Marko Grujic. El volante de Porto se destacó frente a Belenenses ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Diogo Leite. El defensor de Porto fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Wilson Manafá, Thibang Phete y Diogo Leite.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; João Mário, Pepe, Diogo Leite y Wilson Manafá en la línea defensiva; Otávio, Sérgio Oliveira, Marko Grujic y Luis Díaz en el medio; y Toni Martínez y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Gonçalves Teixeira se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Stanislav Kritsyuk bajo los tres palos; Afonso Taira, Gonçalo Silva y Tomás Ribeiro en defensa; Diogo Calila, Afonso Sousa, Thibang Phete y Ruben Lima en la mitad de cancha; y Silvestre Varela, Mateo Cassierra y Miguel Cardoso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João Bento.

El local está en el segundo puesto con 80 puntos y 24 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.