A Tondela no le alcanzó con el doblete de João Pedro y cayó frente a Paços de Ferreira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tondela se quedó con las manos vacías en el duelo por la Fecha 34 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotó João Pedro (1' 1T y 34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Douglas Tanque (5' 1T y 36' 1T) y Hélder (13' 2T).

La figura del encuentro fue Douglas Tanque. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Tondela.

Otro de los futbolistas clave en el estadio João Cardoso fue Hélder. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Enzo Martínez, Bruno Costa, Arcanjo y Souleymane Anne.

El entrenador de Tondela, Francisco Ayestarán Barandiarán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Babacar Niasse en el arco; Tiago, Yohan Tavares, Enzo Martínez y Filipe Ferreira en la línea defensiva; Arcanjo, João Pedro, Jaume Grau y Pedro Augusto en el medio; y Mario González y Rafael Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Marques da Costa Filipe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Michael Fracaro bajo los tres palos; Fernando Fonseca, Marco Baixinho, Maracás y Pedro Rebocho en defensa; Luíz Carlos, Stephen Eustaquio y Bruno Costa en la mitad de cancha; y Hélder, Douglas Tanque y Uilton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Melo.

El local está en el décimo segundo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.