Con doblete de Yusupha Njie, Boavista derrotó a Gil Vicente

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Boavista le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 34 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Samuel Lino (35' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Yusupha Njie (11' 2T y 43' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Yusupha Njie. El delantero de Boavista convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Gil Vicente.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cidade de Barcelos fue Samuel Lino. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Claude Gonçalves, Jesualdo Ferreira, Jeriel De Santis, Yusupha Njie y Rúben Fernandes. Fueron expulsados Jeriel De Santis por roja directa (35', 2T) y Lucas Mineiro por roja directa (49', 2T).

El entrenador de Gil Vicente, Ricardo Soares, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dênis en el arco; Joel Pereira, Rodrigão, Rúben Fernandes y Talocha en la línea defensiva; Pedrinho, Vitor Carvalho y Claude Gonçalves en el medio; y Antoine Léautey, Pedro Marques y Samuel Lino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesualdo Ferreira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Léo Jardim bajo los tres palos; Reggie Cannon, Adil Rami, Jackson Porozo y Cristian Devenish en defensa; Paulinho, Gustavo Sauer, Show y Ricardo Mangas en la mitad de cancha; y Angel Gomes y Alberth Elis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.

El local está en el décimo primer puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.