Hellas Verona y Bolonia concluyen su encuentro liguero con un empate (2-2)

Verona y Bolonia empataron en el encuentro jugado en el Estadio Marcantonio Bentegodi y se repartieron los puntos

Guardar

El partido celebrado este lunes en el Estadio Marcantonio Bentegodi y que enfrentó a Verona y a Bolonia finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Hellas Verona llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Crotone. Por su parte, Bolonia perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Génova. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que Bolonia se quedó en undécimo lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del encuentro comenzó de cara para Hellas Verona, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Davide Faraoni pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2. Puso el empate Bolonia por medio de un gol de Lorenzo De Silvestri en el minuto 32, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-1.

La segunda parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Nikola Kalinic en el minuto 53. Empató el conjunto boloñés mediante un gol de Rodrigo Sebastián Palacio a los 82 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-2.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Verona que entraron al partido fueron Miguel Veloso, Pawel Dawidowicz, Kevin Lasagna, Adrien Tameze y Eddie Salcedo en sustitución de Antonin Barak, Koray Gunter, Nikola Kalinic, Daniel Bessa y Mattia Zaccagni, mientras que los cambios de Bolonia fueron Musa Barrow, Riccardo Orsolini, Musa Juwara, Antonio Raimondo y Andrea Poli, que entraron para suplir a Nicola Sansone, Mitchell Dijks, Emanuel Vignato, Rodrigo Sebastián Palacio y Jerdy Schouten.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Koray Gunter, Antonin Barak y Nikola Kalinic del equipo local y Mitchell Dijks, Jerdy Schouten y Roberto Soriano del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el duelo, Hellas Verona se colocó en el décimo puesto de la tabla con 44 puntos. Por su parte, Bolonia con este punto consiguió la undécima plaza con 41 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Serie A para Hellas Verona es contra Nápoles, mientras que Bolonia se enfrentará a Juventus.