Ponte Preta le ganó por penales a RB Bragantino

Ponte Preta venció 4-2 a RB Bragantino en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Brasil - Campeonato Paulista 2021. Para el equipo ganador convirtieron Dawhan, João Veras, Bruno Michel y Vinícius Locatelli, sin embargo Thalles desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Lucas Evangelista y Jan Carlos Hurtado transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Tomás Cuello y Pedrinhomalograron sus oportunidades .

La figura del encuentro fue Paulo Sérgio. El delantero de Ponte Preta convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante RB Bragantino.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Chrigor. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Ponte Preta.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Apodi, Camilo, Thalles, Luis Phelipe, João Veras y Bruno Michel.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 5-1-4 con Júlio César en el arco; Weverton, Leonardo Realpe, Natan, Weverson y Luan Cândido en la línea defensiva; Tomás Cuello en el medio; y Pedrinho, Helinho, Chrigor y Gabriel Novaes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Moreno se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Apodi, Ruan Renato, Luizão, Felipe Albuquerque y Camilo en defensa; Dawhan y Vinícius Locatelli en la mitad de cancha; y Moises, Renatinho y Paulo Sérgio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Salim Fende Chavez.

Con este resultado, Ponte Preta se quedó con el pase a Trofeo del Interior - Final del Brasil - Campeonato Paulista 2021.