Cero a cero terminó el partido entre Marítimo y Vitória Guimarães

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marítimo y Vitória G. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 33, disputado este domingo en el estadio Marítimo.

La figura del encuentro fue Amir Abedzadeh. El arquero de Marítimo tuvo un gran rendimiento frente a Vitória Guimarães.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marítimo fue Bruno Varela. El arquero de Vitória Guimarães tuvo un gran rendimiento frente a Marítimo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: René Santos, Gideon Mensah, Jorge Correa, Falaye Sacko, Joel Tagueu y Pedro Pelágio.

El entrenador de Marítimo, Julio Velázquez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Amir Abedzadeh en el arco; René Santos, Zainadine y Léo Andrade en la línea defensiva; Cláudio Winck, Pedro Pelágio, Rafik Guitane y Fábio China en el medio; y Jorge Correa, Joel Tagueu y Edgar Costa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Oliveira Nunes Henriques se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Bruno Varela bajo los tres palos; Jorge Fernandes, Amaro y Abdul Mumin en defensa; Falaye Sacko, Pepelu, André Almeida y Gideon Mensah en la mitad de cancha; y Marcus Edwards, Bruno Duarte y Rochinha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue António Carvalho Nobre.

Marítimo visitará a Sporting Lisboa en la próxima jornada, mientras que Vitória G. recibirá a Benfica en el estadio D. Afonso Henriques.

El local está en el décimo tercer puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.