A New England Revolution le alcanzó con un gol para derrotar a Columbus Crew SC en el estadio Gillette Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

New England se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Columbus, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Adam Buksa. Después de recibir una asistencia de Brandon Bye, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Artur estrelló un disparo en el palo a los 61 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Adam Buksa. El delantero de New England Revolution convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Brandon Bye. El defensor de New England Revolution fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Waylon Francis, Wilfrid Kaptoum y Jonathan Bell.

El entrenador de New England, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matthew Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Jonathan Bell y Dejuan Jones en la línea defensiva; Gustavo Bou, Maciel, Matt Polster y Arnór Traustason en el medio; y Carles Gil y Teal Bunbury en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eloy Room bajo los tres palos; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Josh Williams y Waylon Francis en defensa; Luis Díaz, Artur, Darlington Nagbe y Pedro Santos en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes y Derrick Etienne Jr. en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

New England recibirá a New York Red Bulls en la próxima jornada, mientras que Columbus visitará a New York City FC en el estadio Yankee Stadium.