Farense gana por la mínima a Tondela en el estadio Estadio de São Luís

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local abrió el marcador al minuto 79 con gol de Ryan Gauld y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Farense viene de caer por 1 a 5 frente a Porto. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Tondela viene de perder en su estadio ante Belenenses por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo séptimo puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

El entrenador de Farense, Jorge Costa plantea su juego con una formación 4-5-1 con Beto en el arco; Abner Felipe, Eduardo Mancha, César Martins y Tomás Tavares en la línea defensiva; Madi Queta, Amine Oudrhiri, Jonatan Lucca, Licá y Ryan Gauld en el medio; y Pedro Henrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Ayestarán Barandiarán salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Babacar Niasse bajo los tres palos; Filipe Ferreira, Ricardo Alves, Yohan Tavares, Bebeto en defensa; Pedro Augusto, João Jaquité, João Pedro, Salvador Agra y Roberto Olabe en la mitad de cancha; y Tomislav Strkalj en la delantera.