Con doblete de Fabrizio Palma, Colegiales derrotó a Talleres (RE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colegiales se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la Fecha 11 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Sainz (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabrizio Palma (14' 1T y 49' 1T, de penal), Federico Martínez (12' 2T) y Sebastián Martínez (37' 2T).

La figura del encuentro fue Fabrizio Palma. El volante de Colegiales se destacó frente a Talleres (RE) ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Sebastián Martínez. El defensor de Colegiales fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dylan Vergara, Fabrizio Palma, Ezequiel Cacace, Gabriel Arce, Pablo Ordano e Iván Becker.

El entrenador de Talleres, Rodolfo Della Picca, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Cacace en el arco; Fabián Monserrat, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio en la línea defensiva; Gonzalo Cozzoni, Iván Becker, Fernando Enrique y Matías Sosa en el medio; y Dylan Vergara y Lautaro Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Lema se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicolás Baez bajo los tres palos; Diego Magallanes, Sebastián Ibars, Rodrigo Paillalef y Pablo Ordano en defensa; Gastón Mansilla, Fabrizio Palma y Santiago Camacho en la mitad de cancha; y Federico Martínez, Marcos Godoy y Leonardo Landriel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Américo Monsalvo.

Talleres visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Colegiales recibirá a San Miguel en el estadio Colegiales.