Segundo gol de Villa San Carlos que le gana a Estudiantes (SL) por 2 a 1

El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Lautaro Ruiz Martínez. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Comienza el torneo y Estudiantes juegan hoy frente a San Carlos. El partido correspondiente a la primera jornada de Argentina - Copa Argentina 2020 se disputará desde las 14:10 en el estadio El Coloso del Ruca Quimey.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.

El entrenador de Estudiantes, Hugo Garelli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sacha Becerra en el arco; Ricardo Valdeón, Emiliano Belfiore, José Cesarini y Cristian Gorgerino en la línea defensiva; Ismael Zapata, Agustín Briones, Franco Chiviló y Daniel Garro en el medio; y Leonel Felice y Federico Vasilchik en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Laureano Franchi salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Benítez bajo los tres palos; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Raúl Iberbia en defensa; Matias Samaniego, Alexis Alegre, Juan Ignacio Silva y Maximiliano Badell en la mitad de cancha; y Pablo Miranda y Matías Brianese en la delantera.