Atlético Alagoinhas le ganó por penales a Juazeirense

Compartir
Compartir articulo
infobae

At. Alagoinhas venció 2-3 a Juazeirense en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Brasil - Campeonato Baiano 2021. Para el equipo ganador convirtieron Vitinho, Ronan y Edson, sin embargo Dionísio desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Patrik y Wendell transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Jo, Rayllan y Kesleymalograron sus oportunidades .

La figura del encuentro fue Kesley. El delantero de Juazeirense convirtió 1 gol.

También fue clave en adautão, Rayllan. El volante de Juazeirense se destacó frente a Atlético Alagoinhas.

El encuentro tuvo varios amonestados: Waguinho, Willian Kaefer, Gilmar, Jo y Kesley.

El entrenador de Juazeirense, Givanildo Sales, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Calaça en el arco; Jo, Eron, Jamerson y Daniel Nazaré en la línea defensiva; Waguinho, Sapé, Clébson, Kanu y Ian Augusto en el medio; y Kesley en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Araújo dos Santos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fábio Lima bajo los tres palos; Edson, Iran, Bremer y Radar en defensa; Gilmar, Willian Kaefer, Dionísio, Vitinho y Miller Chaves en la mitad de cancha; y Ronan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Reinaldo Silva de Santana.

Luego de perder el partido de ida, Juazeirense logró dar vuelta el resultado y así obtener su boleto a la final de Brasil - Campeonato Baiano 2021, que se jugará el próximo domingo 16 de mayo.