Victoria parcial para Racing Club sobre Sporting Cristal en el Coloso de José Díaz

La visita convirtió dos veces a través de Tomás Chancalay y Ignacio Piatti y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la tercera Grupo del torneo en curso.

Sporting Cristal consiguió sólo un punto en su último partido frente a Rentistas, tras igualar 0-0.

Racing Club sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con São Paulo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alejandro Duarte en el arco; Jhilmar Lora, Alejandro González, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Joao Grimaldo, Christofer Gonzáles y Washington Corozo en el medio; y Alejandro Hohberg en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Antonio Pizzi salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Iván Pillud, Nery Domínguez, Joaquín Novillo en defensa; Ezequiel Schelotto, Julián López, Aníbal Moreno y Ignacio Galván en la mitad de cancha; y Leandro Godoy, Nicolás Reniero y Maximiliano Lovera en la delantera.