Con una seguidilla de goles, Inter vence a Roma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter se aseguró la victoria ante Roma después de asegurarse el resultado favorable con goles en pocos minutos.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Inter derrotó por 5 a 1 a Sampdoria en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Roma llega con envión anímico tras vencer por 5 a 0 a Crotone. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está puntero con 85 puntos y 26 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

El entrenador de Inter, Antonio Conte plantea su juego con una formación 3-5-2 con Ionut Radu en el arco; Danilo D´Ambrosio, Andrea Ranocchia y Milan Skriniar en la línea defensiva; Matteo Darmian, Matí­as Vecino, Marcelo Brozovic, Nicolò Barella y Ivan Perisic en el medio; y Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Daniel Fuzato bajo los tres palos; Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Marash Kumbulla, Davide Santon en defensa; Ebrima Darboe, Bryan Cristante, Pedro Rodríguez, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Edin Dzeko en la delantera.