Huesca gana por la mínima a Athletic Bilbao en el estadio El Alcoraz

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local abrió el marcador al minuto 60 con gol de Sandro Ramírez y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Huesca no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Cádiz. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Athletic Bilbao sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Osasuna. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo octavo puesto con 30 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Figueroa Vázquez.

El entrenador de Huesca, José Rojo Martín plantea su juego con una formación 3-5-2 con Álvaro Fernández en el arco; Denis Vavro, Jorge Pulido y Dimitrios Siovas en la línea defensiva; Pablo Maffeo, David Ferreiro, Mikel Rico, Jaime Seoane y Javier Galán en el medio; y Rafael Mir y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga en defensa; Ibai Gómez, Unai López, Mikel Vesga y Jon Morcillo en la mitad de cancha; y Oihan Sancet y Asier Villalibre en la delantera.