¡Ya se juega la etapa complementaria! Santos vence Boca Juniors por 1 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el Vila Belmiro y Santos le está ganado 1 - 0 a Boca.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Barcelona.

Santos derrotó por 5 a 0 a The Strongest en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Boca Juniors viene de perder en su estadio ante Barcelona por 0 a 1.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

El entrenador de Santos, Fernando Diniz Silva plantea su juego con una formación 4-5-1 con João Paulo en el arco; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Vinicius Balieiro, Jean Mota, Gabriel Pirani, Angelo y Lucas Braga en el medio; y Kaio Jorge en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra en defensa; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra en la mitad de cancha; y Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa en la delantera.