Stade Rennes logró igualar el marcador ante PSG

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Roazhon Park, Serhou Guirassy del equipo local hizo el gol del empate ante PSG.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Stade Rennes viene de caer por 0 a 1 frente a Bordeaux. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

PSG viene de un triunfo 2-1 frente a Lens. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el séptimo puesto con 54 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 75 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

El entrenador de Stade Rennes, Bruno Génésio plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alfred Gomis en el arco; Hamari Traoré, Naif Aguerd, Damien Da Silva y Faitout Maouassa en la línea defensiva; Benjamin Bourigeaud, Lesley Ugochukwu y Flavien Tait en el medio; y Jérémy Doku, Serhou Guirassy y Martin Terrier en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa en defensa; Ander Herrera, Danilo Pereira, Angel Di María, Julian Draxler y Neymar Jr. en la mitad de cancha; y Moise Kean en la delantera.