Victoria parcial para Seattle Sounders sobre Portland Timbers en el estadio Providence Park

La visita convirtió dos veces a través de Raúl Ruidíaz y Fredy Montero y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Portland Timbers no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a FC Dallas. En las 2 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 1.

Seattle Sounders llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a LA Galaxy. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

El entrenador de The Timbers, Giovanni Savarese plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jeffrey Attinella en el arco; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en la línea defensiva; Diego Chará, Eryk Williamson, Yimmi Chará, Diego Valeri y Marvin Loria en el medio; y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Stefan Frei bajo los tres palos; Yeimar Gómez Andrade, Shane O´Neill, Nouhou Tolo en defensa; Alexander Roldán, Kelyn Rowe, João Paulo, Bradley Smith y Cristian Roldan en la mitad de cancha; y Will Bruin y Raúl Ruidíaz en la delantera.