Olympique Lyon golea a Lorient por 4 a 1

El visitante descontó pero no le alcanza. El equipo local gana por una abultada diferencia en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Olympique Lyon derrotó 3-2 a Mónaco en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Lorient viene de un triunfo 2-0 frente a Angers. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el cuarto puesto con 70 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Mikael Lesage.

El entrenador de O. Lyon, Rudi García plantea su juego con una formación 4-3-3 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Sinaly Diomandé, Mattia De Sciglio y Gnaly Cornet en la línea defensiva; Bruno Guimarães, Houssem Aouar y Lucas Paquetá en el medio; y Toko Ekambi, Rayan Cherki y Tinotenda Kadewere en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Paul Nardi bajo los tres palos; Jérôme Hergault, Trevoh Chalobah, Andreaw Gravillon, Jérémy Morel, Vincent Le Goff en defensa; Enzo Le Fée, Fabien Lemoine y Laurent Abergel en la mitad de cancha; y Terem Moffi y Yoane Wissa en la delantera.