Comenzó el segundo tiempo y Agropecuario Argentino está empatando con Estudiantes (BA) en el estadio Ofelia Rosenzuaig

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Ofelia Rosenzuaig y Agropecuario sigue sin sacarse ventaja con Estudiantes

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Agropecuario Argentino no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Alvarado. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Estudiantes (BA) viene de un triunfo 2-1 frente a Deportivo Maipú. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

El entrenador de Agropecuario, Manuel Fernández plantea su juego con una formación 4-5-1 con Darío Sand en el arco; Ezequiel Parnisari, Gabriel Lazarte, Federico Rosso y Nicolás Dematei en la línea defensiva; Fernando Juárez, Brian Blando, Andrés Ayala, Gerónimo Núñez y Gonzalo Ríos en el medio; y Alejo Montero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Giganti salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Santiago Zurbriggen, Tobias Ostchega, Nahuel Arena, Fernando Evangelista en defensa; Rodrigo Melo, Enzo Acosta, Nicolás del Priore, Tomás Bolzicco y Lautaro Díaz en la mitad de cancha; y Sebastián González en la delantera.