Jornada 35 de LaLiga: previa del encuentro Cádiz - Huesca

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 en el Estadio Ramón de Carranza

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 18:30 se disputará el partido de la trigésimo quinta jornada de LaLiga, el cual medirá a Cádiz y a Huesca en el Estadio Ramón de Carranza.

Cádiz llega con ilusión a la trigésimo quinta jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Nuevo Estadio Los Carmenes por 1-0 frente a Granada, con un tanto de Rubén Sobrino. Además, los locales han vencido en 10 de los 34 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 29 goles a favor y 49 en contra.

Respecto al equipo visitante, Huesca se impuso a Real Sociedad por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Sandro Ramírez, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Cádiz. Antes de este partido, Huesca había ganado en seis de los 34 encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con 32 tantos a favor y 50 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Cádiz ha vencido cuatro veces, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado cinco veces en 17 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Estadio Ramón de Carranza no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, Huesca ha ganado dos veces y ha sido derrotado en nueve ocasiones en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Cádiz para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Cádiz, de hecho, los números muestran dos victorias y dos empates para el conjunto local. A su vez, el equipo local acumula una racha de cuatro partidos seguidos sin perder en casa frente a Huesca. El último partido que jugaron Cádiz y Huesca en esta competición fue en septiembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Alvaro Cervera llega al encuentro en duodécima posición y con 40 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con 30 puntos.