Comenzó el segundo tiempo y Dep. Morón está empatando con Guillermo Brown en el estadio Nuevo Francisco Urbano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Nuevo Francisco Urbano y Dep. Morón sigue sin sacarse ventaja con Brown (M)

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Dep. Morón viene de caer por 1 a 3 frente a Atlético Rafaela. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Guillermo Brown viene de perder en su estadio ante Güemes (SE) por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

El entrenador de Dep. Morón, Lucas Bovaglio plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matías Mansilla en el arco; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Gastón González, Norberto Palmieri, Luciano Guaycochea y Alan Salvador en el medio; y Carlos Santiago Nagüel y Tobías Zárate en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolas Vazzoler salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti en defensa; Lautaro Parisi, Axel Juárez, Alejo Blanco y Franco Sivetti en la mitad de cancha; y Tomás Assennato y Elvis Bahamonde en la delantera.