Aplastante triunfo de Atlético Tucumán frente a Defensa y Justicia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Monumental de Tucumán, el equipo local derrota contundentemente 5 a 0 al conjunto visitante.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Unión.

Atlético Tucumán derrotó 1-0 a Independiente en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Defensa y Justicia perdió ante Unión por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

El entrenador de el Decano, Omar De Felippe plantea su juego con una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Marcelo Ortiz, Nicolás Romero, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Agustín Lagos, Cristian Erbes, Abel Bustos y Ramiro Carrera en el medio; y Leonardo Heredia y Javier Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrián Domenech salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Enzo Ávalos, Mariano Pieres, Leonardo Escalante, Agustín Sienra, Walter Chávez en defensa; Tomás Ortiz, Rodrigo Herrera y Maximiliano Luayza en la mitad de cancha; y Nicolás González y Tomás Sosa en la delantera.