Contundente triunfo parcial de Vitória da Conquista sobre Atlético Alagoinhas

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Vitória da Conquista viene de caer por 2 a 3 frente a UNIRB. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Atlético Alagoinhas igualó 2-2 ante Jacuipense en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Moisés Ferreira Simão.

El entrenador de Vitoria Con., Guilhermino Lima plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ronaldo Zilio en el arco; Raul, Gilson Bahia, Tiago Soares y Raul Rocha en la línea defensiva; Matheus Chaves, João Grilo, Neto y Fagner en el medio; y Airton Maradona y Leo Dias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Araújo dos Santos salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Fábio Lima bajo los tres palos; Edson, Eric, Radar en defensa; Bremer, Renato, Vitinho, Ronan, Willian Kaefer y Gilmar en la mitad de cancha; y Jerry en la delantera.