Victoria parcial para Manchester City sobre PSG en el estadio Etihad Stadium

El equipo local convirtió dos veces a través de Riyad Mahrez y Riyad Mahrez y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Man. City se medirá hoy ante PSG en la vuelta de la Llave 1 de UEFA - Champions League 2020/21 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 2 a 1 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. El partido será en el estadio Etihad Stadium a las 16:00.

El árbitro designado para el encuentro fue Björn Kuipers.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Bernardo Silva, Fernandinho y Ilkay Gündogan en el medio; y Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Philip Foden en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo en defensa; Ander Herrera, Leandro Paredes, Angel Di María, Marco Verratti y Neymar Jr. en la mitad de cancha; y Mauro Icardi en la delantera.