Valladolid logró igualar el marcador ante Betis

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Municipal José Zorrilla, Shon Weissman del equipo local hizo el gol del empate ante Betis.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la Fecha del torneo en curso.

Valladolid igualó 2-2 frente a Athletic Bilbao. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Betis sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Valencia. Sus últimos 4 encuentros también terminaron empatados.

El local está en el décimo octavo puesto con 30 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

El entrenador de los Pucelanos, Sergio González plantea su juego con una formación 3-6-1 con Roberto Jiménez en el arco; Javier Sánchez, Joaquín Fernández y Jawad El Yamiq en la línea defensiva; Luis Pérez, Míchel, Roque Mesa, Lucas Olaza, Óscar Plano y Fabián Orellana en el medio; y Shon Weissman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Sergio Canales en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.