Segundo gol de Sporting Cristal que le gana a Alianza Lima por 2 a 1

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Alejandro Hohberg. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Sporting Cristal derrotó por 1 a 0 a Universitario en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Alianza Lima sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con César Vallejo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alejandro Duarte en el arco; Carlos Lora, Alejandro González, Benjamín Villalta y Percy Prado en la línea defensiva; Jesús Castillo, Jesús Pretell, Christopher Olivares, Jhon Marchán y Alejandro Hohberg en el medio; y Carlos Liza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Bustos salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Steven Rivadeneyra bajo los tres palos; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos en defensa; Josepmir Ballón, Pablo Míguez y Oswaldo Valenzuela en la mitad de cancha; y Arley Rodríguez, Hernán Barcos y Wilmer Aguirre en la delantera.