¡Inició el complemento! Palmeiras derrota a Santo André por 1 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en estadio Doutor Osvaldo Teixeira Duarte y Palmeiras le está ganado 1 - 0 a Santo André.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Santo André no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Novorizontino. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Palmeiras viene de perder en su estadio ante Inter de Limeira por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Scarascati.

El entrenador de Santo André, Márcio Fernandes Figueiredo plantea su juego con una formación 4-3-3 con Fernando Henrique en el arco; Lucas Mendes, Rodrigo, Willian Goiano y Bruno Santos en la línea defensiva; PH, Vitinho y Gegê en el medio; y Tiago Marques, Ramon y Minho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Jailson bajo los tres palos; Garcia, Henri, Vanderlan en defensa; Gabriel Menino, Fabinho, Matías Viña, Pedro Bicalho y Gustavo Scarpa en la mitad de cancha; y Giovani Henrique y Rafael Elias en la delantera.