Unión se impone 1 a 0 ante Defensa y Justicia

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 83 con gol de Kevin Zenón.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Defensa y Justicia no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Arsenal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Unión igualó 0-0 ante Independiente en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

El entrenador de el Halcón, Sebastián Beccacece plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ezequiel Unsain en el arco; Emanuel Brítez, Juan Gabriel Rodríguez, Néstor Breitenbruch y Nahuel Gallardo en la línea defensiva; Valentín Larralde, Nicolás Tripichio y Gabriel Hachen en el medio; y Ciro Rius, Tomás Ortiz y Kevin Lencina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán en defensa; Brian Blasi, Marco Borgnino, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo en la mitad de cancha; y Juan Manuel García y Gastón González en la delantera.