¡Inició el complemento! Sanarate derrota a Malacateco por 1 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Estadio Santa Lucía y Sanarate le está ganado 1 - 0 a Malacateco.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Malacateco viene de caer por 1 a 2 frente a CSD Sacachispas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Sanarate sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Xelajú MC. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El entrenador de Malacateco, Ronald Gómez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rubén Silva en el arco; Sixto Betancourt, Orlando Osorio, Wilmer Barrios y Raúl Calderón en la línea defensiva; Mynor Pop, Durban Reyes, Bainer Barrios y José Ochoa en el medio; y Santiago Gómez y Lauro Cazal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Tatangelo salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Manuel Sosa bajo los tres palos; Tomás Castillo, Dilan Palencia, Néstor Martínez, Kevin Palencia, Kevyn Aguilar en defensa; Aslinn Rodas, Christopher Ramírez y Osmar López en la mitad de cancha; y Nery Oliva y Charles Martínez en la delantera.