¡Inició el complemento! Güemes (SE) derrota a Guillermo Brown por 2 - 1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Raul Conti y Güemes (SE) le está ganado 2 - 1 a Brown (M).

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Tres de Febrero.

Guillermo Brown igualó 2-2 frente a Almagro. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Güemes (SE) viene de perder en su estadio ante Atlético Rafaela por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Bocca.

El entrenador de Brown (M), Javier Rodas plantea su juego con una formación 4-5-1 con Franco Agüero en el arco; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Franco Sivetti, Axel Juárez, Lautaro Parisi, Mauricio Vera y Alejo Blanco en el medio; y Samuel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Martel salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela, Marcelo Cardozo en defensa; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos y Leonardo Marinucci en la mitad de cancha; y David Romero Neyra en la delantera.