La Equidad le empató a At. Nacional en la agonía del partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Equidad perdía 1 a 2 ante A. Nacional pero en el final del partido se recuperó y empató el encuentro.

El Verde Capitalino se medirá hoy ante el Verde en la vuelta de la Llave A de Colombia - Liga Betplay 2021 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 1 a 0 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. El partido será en el estadio Atanasio Girardot a las 17:30.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

El entrenador de el Verde, Alexandre Guimarães plantea su juego con una formación 4-5-1 con Aldair Quintana en el arco; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Yerson Mosquera y Danovis Banguero en la línea defensiva; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en el medio; y Jonatan Álvez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Cristian Bonilla bajo los tres palos; Walmer Pacheco, John García, Jefferson Mena, Amaury Torralvo en defensa; Juan Mahecha, Pablo Lima, Juan Colina, Larry Angulo y Daniel Mantilla en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.