
El equipo local convirtió dos veces a través de Zouhair Feddal y Jovane Cabral y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Sporting Lisboa derrotó por 1 a 0 a SC Braga en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.
Nacional Madeira viene de un triunfo 1-0 frente a Vitória Guimarães.
El local está puntero con 73 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Rodrigues Oliveira.
El entrenador de Sporting, Ruben Marques Amorim plantea su juego con una formación 3-4-3 con Luís Maximiano en el arco; Zouhair Feddal, Luis Neto y Sebastián Coates en la línea defensiva; João Palhinha, Nuno Mendes, Pedro Porro y Daniel Bragança en el medio; y Nuno Santos, Paulinho y Pedro Gonçalves en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Manuel Marques Machado salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con António Filipe bajo los tres palos; Pedro Henrique, Rúben Freitas, Rui Correia, Júlio Cesar en defensa; João Camacho, Larry Azouni, Rúben Micael, Ibrahim Alhassan y Witi Quembo en la mitad de cancha; y Brayan Riascos en la delantera.
Últimas Noticias
Muere un hombre de 49 años al chocar su coche contra un camión en la M-50 en Fuenlabrada

El precio de la vivienda libre se dispara un 12,8% en el tercer trimestre, su mayor alza en 18 años

HSBC nombra presidente a Brendan Nelson
Tras un proceso de selección que contempló candidatos internos y externos, el consejo de administración designa a Brendan Nelson como su máxima autoridad, respaldado por una trayectoria internacional y el reconocimiento a su capacidad de liderazgo, destacó la entidad británica

Reino Unido informa de un ataque contra un buque frente a las costas de Yemen
Warner Bros. Discovery negocia en exclusiva con Netflix
