Segundo gol de Aston Villa que le gana a Everton por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Anwar El Ghazi. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Everton derrotó por 1 a 0 a Arsenal en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Aston Villa sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con West Bromwich. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el octavo puesto con 52 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Ben Godfrey, Mason Holgate y Lucas Digne en la línea defensiva; Allan, André Gomes, Alex Iwobi, Gylfi Sigurdsson y Richarlison en el medio; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Matt Targett en defensa; Douglas Luiz, John McGinn, Bertrand Traoré, Ross Barkley y Anwar El Ghazi en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.