Comenzó el segundo tiempo y Gil Vicente está empatando con Farense en el estadio Cidade de Barcelos

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Cidade de Barcelos y Gil Vicente sigue sin sacarse ventaja con Farense

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Gil Vicente viene de caer por 1 a 2 frente a Belenenses. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Farense igualó 1-1 ante Portimonense en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo cuarto puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.

El entrenador de Gil Vicente, Ricardo Soares plantea su juego con una formación 4-3-3 con Dênis en el arco; Joel Pereira, Rodrigão, Rúben Fernandes y Talocha en la línea defensiva; Pedrinho, Vitor Carvalho y Lucas Mineiro en el medio; y Antoine Léautey, Pedro Marques y Lourency en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Costa salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Beto bajo los tres palos; Tomás Tavares, Andre Pinto, César Martins, Abner Felipe en defensa; Fabrício Isidoro, Amine Oudrhiri, Ryan Gauld y Licá en la mitad de cancha; y Brian Mansilla y Pedro Henrique en la delantera.