Comenzó el segundo tiempo y Palmeiras está empatando con Inter de Limeira en el estadio Allianz Parque

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Allianz Parque y Palmeiras sigue sin sacarse ventaja con Inter de Limeira

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Palmeiras viene de caer por 1 a 2 frente a Mirassol. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Inter de Limeira viene de un triunfo 1-0 frente a Ponte Preta. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira plantea su juego con una formación 3-5-2 con Weverton en el arco; Mayke, Danilo Barbosa y Matías Viña en la línea defensiva; Gabriel Menino, Felipe Melo, Lucas Esteves, Gustavo Scarpa y Zé Rafael en el medio; y Willian y Wesley en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Carpini salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jefferson Paulino bajo los tres palos; Matheus Alexandre, Renan Fonseca, Thalisson Kelven, Rafael Santos en defensa; Igor Henrique, Deivid y Rondinelly en la mitad de cancha; y Lucas Batatinha, Roger y Felipe Saraiva en la delantera.