
Con goles de Manu Trigueros y Raúl Albiol el local le gana a la visita por la mínima diferencia.
Villarreal y Arsenal llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.
Villarreal derrotó 2-1 a Dinamo Zagreb en su encuentro anterior.
Arsenal viene de un triunfo 4-0 frente a Slavia Praga.
El local está en el tercer puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.
El árbitro designado para el encuentro fue Artur Ribeiro Soares Dias.
El entrenador de el Submarino amarillo, Unai Emery plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Dani Parejo, Étienne Capoue y Manu Trigueros en el medio; y Gerard Moreno, Paco Alcácer y Samuel Chukwueze en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Calum Chambers, Rob Holding, Pablo Marí, Granit Xhaka en defensa; Bukayo Saka, Dani Ceballos, Thomas Partey, Nicolas Pépé y Martin Odegaard en la mitad de cancha; y Emile Smith Rowe en la delantera.
Últimas Noticias
ONG exige información oficial sobre el motín en una cárcel de alta seguridad de Cuba
Jardine asegura que América mejorará y estará en la pelea por el título del Clausura
Oriol Cardona: "A tres curvas, me he girado y he visto que casi tenía el oro"
El catalán reconoce una emoción única tras asegurarse el primer puesto en la prueba de esquí de montaña de los Juegos Olímpicos de Invierno, resaltando el apoyo de la afición, la familia y el intenso trabajo realizado hasta alcanzar este logro

El ministro de Exteriores israelí pide a la Junta de Paz el "desarme" y "desmantelamiento" de Hamás en Gaza
Gideon Saar sostiene que la eliminación de la infraestructura de Hamás y la erradicación de la incitación en Gaza resultan indispensables para garantizar la seguridad, respaldando la iniciativa de Donald Trump y la labor internacional promovida desde Washington
