En su casa Municipal Limeño derrotó a Sonsonate 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Limeño festejó en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos por el Grupo B - Fecha 9 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Ramon Rodríguez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ramon Rodríguez. El delantero de Municipal Limeño convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos fue William Torres. El arquero de Municipal Limeño tuvo un gran rendimiento frente a Sonsonate.

En el cotejo hubo 2 amonestados: William Canales y Carlos Herrera.

El entrenador de M. Limeño, Nelson Ancheta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con William Torres en el arco; William Canales, Ever González, José Villalobos y Luis Méndez en la línea defensiva; Ramón Viera, Carlos García y Edwin Sánchez en el medio; y Ramon Rodríguez, Ever Rodríguez y Hugo Oviedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Castromán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gustavo Vega bajo los tres palos; Kevin Calderón, Edson Meléndez, Andrés Lima y Jonathan Ruano en defensa; Alexis Montes, Enner Orellana, Jorge Morán y Carlos Herrera en la mitad de cancha; y Víctor Landazuri y Jacobo Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Corona.

M. Limeño visitará a Isidro Metapán en la próxima jornada, mientras que Sonsonate recibirá a Santa Tecla en el estadio A Confirmar.