Empate a uno entre Farense y Portimonense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Farense y Portimonense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 29, celebrado este martes en el estadio Estadio de São Luís.

El local comenzó ganando con gol de Pedro Henrique en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Aylton Boa Morte el visitante igualó el encuentro en el minuto 79 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Aylton Boa Morte. El volante de Portimonense se destacó frente a Farense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de São Luís fue Pedro Henrique. El delantero de Farense convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Willyan, Eduardo Mancha, Jonatan Lucca y Fali Candé.

El entrenador de Farense, Jorge Costa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Beto en el arco; Tomás Tavares, César Martins, Eduardo Mancha y Abner Felipe en la línea defensiva; Fabrício Isidoro, Jonatan Lucca, Amine Oudrhiri y Brian Mansilla en el medio; y Pedro Henrique y Ryan Gauld en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Samuel bajo los tres palos; Koki Anzai, Lucas Possignolo, Maurício y Fali Candé en defensa; Dener, Willyan, Ewerton y Aylton Boa Morte en la mitad de cancha; y Beto y Fabricio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Farense visitará a Gil Vicente en la próxima jornada, mientras que Portimonense recibirá a Rio Ave en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local está en el décimo séptimo puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.