Goleada de Riestra 4 a 0 sobre Chacarita

Riestra hizo gala de su supremacía frente a Chacarita. Walter Acuña (3' 2T), Jonatan Goitía (7' 2T), Maximiliano Rodríguez (43' 2T) y José Ramírez Agudelo (46' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Maximiliano Rodríguez. El volante de Riestra se destacó frente a Chacarita ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Guillermo Laza, Jonatan Goitía. El volante de Riestra se destacó frente a Chacarita ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Diego Menghi, Nicolás Chávez, Emanuel Ibáñez y Víctor Hugo Gómez. Fue expulsado por roja directa, Juan Ignacio Baiardino en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Riestra, Guillermo Szeszurak, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Morel en el arco; Leandro Caballero, Gastón Montero, José Ramírez Agudelo y Guillermo Pereira en la línea defensiva; Maximiliano Rodríguez, Sebastián López y Jonatan Goitía en el medio; y Sebastián Soto, Leonel Bucca y Walter Acuña en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Aldirico se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Federico Losas bajo los tres palos; Federico Mazur, Diego Menghi, Ramiro Ríos y Enzo Silcan en defensa; Matías Sánchez, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega y Nicolás Chávez en la mitad de cancha; y Luciano Nieto y Matías Gallegos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

Riestra visitará a Nueva Chicago en la próxima jornada, mientras que Chacarita recibirá a Gimnasia (Mendoza) en el estadio Chacarita Juniors.