Empate a uno entre Botafogo-SP y São Caetano

Botafogo-SP y São Caetano no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en el estadio Santa Cruz.

Con gol de Carlos Alexandre comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 34 minutos de esa etapa Luketa logró el empate para el local.

Botafogo-SP perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 71 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Pará.

La figura del encuentro fue Luketa. El delantero de Botafogo-SP convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante São Caetano.

Por otro lado fue clave Carlos Alexandre. El defensor de São Caetano fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luizinho, Rhuan y Dentinho. Fue expulsado por roja directa, Warian en el minuto 41 del primer tiempo.

El entrenador de Botafogo-SP, Argélico Fucks, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Igor en el arco; Rodrigo Ferreira, Victor Ramos, Fabão y Pará en la línea defensiva; Emerson Santos, John y Renatinho en el medio; y Richard, Neto y Luketa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Mclaren se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luiz bajo los tres palos; Guilherme Henrique, Polidoro, Carlos Alexandre y Caetano en defensa; Warian, Charles y João Gurgel en la mitad de cancha; y Luizinho, Walter y Emerson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Botafogo-SP visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que São Caetano recibirá a Ituano en el estadio Anacleto Campanella.