A Limón FC no le alcanzó con el doblete de John Vizcaíno y cayó frente a Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Limón FC se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 20 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021.Los goles del partido para el local los anotaron Osvaldo Rodríguez (29' 1T, de penal), Douglas López (41' 1T) y Javon East (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo John Vizcaíno (11' 1T, de penal y 45' 1T, de penal).

Limón FC perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 78 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó John Vizcaíno.

La figura del encuentro fue Javon East. El delantero de Santos convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Limón FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue John Vizcaíno. El delantero de Limón FC convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Santos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jason Ingram, Carlos Villegas, Kareem Mclean, Pablo Arboine, Marvin Esquivel, Javon East, Luis Alejandro Pérez y Darril Araya. Fueron expulsados Christopher Meneses por roja directa (9', 1T), Carlos Villegas por roja directa (47', 1T), Kareem Mclean por doble amarilla (39', 2T) y Pablo Arboine por doble amarilla (39', 2T).

El entrenador de Santos, Erick Rodríguez, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Douglas Forvis en el arco; Juan Diego Madrigal, Roy Miller, Pablo Arboine, Alvin Bennett y Christopher Meneses en la línea defensiva; Kenny Cunningham, Douglas López, Osvaldo Rodríguez y Bryan López en el medio; y Javon East en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Casas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Dexter Lewis bajo los tres palos; Luis Alejandro Pérez, Kareem Mclean, Roy Smith y Greivin Méndez en defensa; Kadeem Cole, Marvin Esquivel, Alexánder Espinoza y Kevin Cunningham en la mitad de cancha; y John Vizcaíno y Carlos Villegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Geiner Zúñiga Molina.

Santos visitará a Dep. Saprissa en la próxima jornada, mientras que Limón FC recibirá a AD San Carlos en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

A solo dos fechas del final de esta etapa, ambos equipos mantienen vivas las esperanzas de pasar a la siguiente fase del torneo. Santos cosechó hasta el momento 35 puntos con 10 triunfos y eso lo coloca en el segundo puesto, mientras que Limón FC acumula acumula 5 victorias con 21 puntos en el décimo primer lugar.