Goleada de Isidro Metapán 5 a 2 sobre Sonsonate

Isidro Metapán marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde. Los goles del partido para el local los anotaron Guillermo Vernetti (40' 1T), John Machado (9' 2T), Juan Barahona (18' 2T), Walter Chigüila (19' 2T) y Marvin Márquez (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Enner Orellana (31' 1T) y Víctor Landazuri (40' 2T).

La figura del encuentro fue Guillermo Vernetti. El volante de Isidro Metapán se destacó frente a Sonsonate ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde, Marvin Márquez. El volante de Isidro Metapán se destacó frente a Sonsonate ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 34, del primer tiempo Juan Barahona recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Isidro Metapán, Juan Cortés, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Rivera en el arco; Milton Molina, Juan Barahona, Walter Chigüila y Fernando Castillo en la línea defensiva; Luis Figueroa, Guillermo Vernetti y Christian Aguilar en el medio; y Bayron López, John Machado y Jomal Williams en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Castromán se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Héctor Ramírez bajo los tres palos; Kevin Calderón, Edson Meléndez, Andrés Lima y Enner Orellana en defensa; Jorge Morán, Henry Alvarenga, Carlos Herrera, Marcos Rodríguez y Jacobo Moreno en la mitad de cancha; y Víctor Landazuri en la delantera.

Isidro Metapán visitará a Chalatenango en la próxima jornada, mientras que Sonsonate visitará a Municipal Limeño en el estadio A Confirmar.