Por la mínima diferencia, Marítimo se quedó con la victoria ante Boavista en el estadio Bessa Seculo XXI

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marítimo sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 29. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Ali Alipour. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ali Alipour. El delantero de Marítimo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Marcelo Hermes. El defensor de Marítimo fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Show, Joel Tagueu y Adil Rami.

El entrenador de Boavista, Jesualdo Ferreira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Léo Jardim en el arco; Reggie Cannon, Adil Rami, Cristian Devenish y Chidozie Awaziem en la línea defensiva; Nuno Santos, Angel Gomes, Alberth Elis y Show en el medio; y Yusupha Njie y Gustavo Sauer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Velázquez se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Amir Abedzadeh bajo los tres palos; Cláudio Winck, Zainadine, Léo Andrade, René Santos y Fábio China en defensa; Rafik Guitane y Pedro Pelágio en la mitad de cancha; y Edgar Costa, Ali Alipour y Joel Tagueu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

Boavista visitará a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que Marítimo recibirá a SC Braga en el estadio Marítimo.

El local está en el décimo sexto puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.