Con una mínima ventaja, Temperley venció a Estudiantes (BA) en un duelo lleno de goles

Temperley ganó frente a Estudiantes y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la zona a - fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Agustín Allione (14' 2T), José Vivanco (24' 2T) y Mauro Molina (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gianluca Pugliese (12' 1T) y Tomás Bolzicco (44' 2T).

La figura del encuentro fue Mauro Molina. El delantero de Temperley convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Alfredo Beranger, Agustín Allione. El volante de Temperley se destacó frente a Estudiantes (BA) ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tobias Ostchega, Lucas Mulazzi, Fernando Evangelista, Agustín Toledo y Gastón Verón.

El entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joaquín Papaleo en el arco; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Facundo Gómez y José Vivanco en la línea defensiva; Agustín Toledo, Franco Díaz, Agustín Allione, Lucas Baldunciel y Agustín Campana en el medio; y Santiago Brotzman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Giganti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Santiago Zurbriggen, Tobias Ostchega, Nahuel Arena y Fernando Evangelista en defensa; Rodrigo Melo, Enzo Coacci, Tomás Bolzicco y Gianluca Pugliese en la mitad de cancha; y João Fernando y Sebastián González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gerardo Méndez Cedro.

Temperley visitará a Mitre (SE) en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Deportivo Maipú en el estadio Ciudad de Caseros.