Valladolid y Cádiz se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Pucelanos y Cádiz no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 32, celebrado este sábado en el estadio Municipal José Zorrilla.

El local comenzó ganando con gol de Óscar Plano en el minuto 14 del primer tiempo, mientras que a través de Juan Cala el visitante igualó el encuentro en el minuto 63 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Óscar Plano. El volante de Valladolid se destacó frente a Cádiz ya que convirtió 1 gol, dio 59 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Juan Cala. El defensor de Cádiz fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Espino, Fali Giménez, Rubén Alcaraz e Iván Alejo.

El entrenador de Valladolid, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto Jiménez en el arco; Luis Pérez, Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq y Lucas Olaza en la línea defensiva; Óscar Plano, Míchel, Rubén Alcaraz y Fabián Orellana en el medio; y Shon Weissman y Marcos de Sousa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Marcos Mauro, Juan Cala y Luis Espino en defensa; Iván Alejo, Jon Garrido, Augusto Fernández y Jorge Pombo en la mitad de cancha; y Antony Lozano y Filip Malbasic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Valladolid visitará a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Celta en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el décimo octavo puesto con 29 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.