Con doblete de Simeon Nwankwo, Crotone derrotó a Parma

A Crotone le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 33 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Hernani (28' 1T), Gervinho (3' 2T) y Valentin Mihaila (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lisandro Magallán (13' 1T), Simeon Nwankwo (41' 1T y 23' 2T, de penal) y Adam Ounas (45' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Adam Ounas en el minuto 45 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Parma como Crotone pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Hernani y Messias se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Simeon Nwankwo. El delantero de Crotone convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Parma.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ennio Tardini fue Adam Ounas. El delantero de Crotone convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Parma y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gastón Brugman, Messias, Andreas Cornelius, Alberto Grassi y Eduardo Henrique.

El entrenador de Parma, Roberto D´Aversa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Simone Colombi en el arco; Maxime Busi, Daan Dierckx, Mattia Bani y Giuseppe Pezzella en la línea defensiva; Hernani, Gastón Brugman y Jasmin Kurtic en el medio; y Valentin Mihaila, Andreas Cornelius y Dennis Man en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Serse Cosmi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Lisandro Magallán, Vladimir Golemic y Koffi Djidji en defensa; Salvatore Molina, Messias, Luca Cigarini, Niccolò Zanellato y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Adam Ounas y Simeon Nwankwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Rapuano.

Parma visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Inter en el estadio Ezio Scida.

El local está en el décimo noveno puesto con 20 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.